CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril 2011 (El Excelsior).- Son muchos los blogs que se dedican a recopilar los gazapos en películas. Es habitual que se pueda ver en Internet artículos que enseñan cómo un micrófono se cuela en la escena, una sombra de algún miembro del equipo técnico se refleja en una pared o diferentes errores de continuidad.
También se ha visto cómo hay objetos que cambian misteriosamente de lugar o de posición en un cambio de plano, incluso que en diferentes películas los actores leen el mismo periódico o que en una persecución con coches siempre aparece un carrito de hot-dogs o un puesto ambulante de frutas.
Pero Drew Grant, en Salon.com, ha hecho una recopilación original de lo que asegura es lo que más molesta al público en las películas: que los actores terminen una conversación telefónica sin despedirse de su interlocutor.
"Nadie dice 'adiós' en las películas cuando se termina una llamada telefónica", asegura en su artículo. "Nadie se despide". En su recopilación se puede comprobar cómo los actores terminan la conversación y, simplemente, cuelgan el teléfono.
miércoles, 13 de abril de 2011
¿Nadie dice 'adiós' al colgar en las películas?
11:56:00 p.m.
Estados Unidos