LONDRES, 11 octubre 2011 (EFE).- Nacieron con dos semanas de diferencia y de inmediato hicieron “click”. Así fue como un suricato y un facóquero se volvieron inseparables y su gusto por estar en compañía del otro, provocó que la gente recordara a la popular pareja conformada por Timón y Pumba en la película animada de Disney, el Rey León.
Es así como Timón y Pumba y su popular Hakuna Matata pasó de la pantalla grande a la vida real.
Y es que a través de las rejas de sus jaulas, un suricato y un micro cerdito negro de Worcesterhire, Inglaterra se vieron y se cayeron tan bien, según cuenta el portal Daily Mail.
Kelly Shamble, de 24 años, empleada en Tropical Inc., relató que los cuidadores de animales se dieron cuenta de inmediato del gran parecido de estos animales con los personajes de la película "El Rey León" y de que en la vida real, los animalitos se volvieron inseparables.
"El suricato y el cerdo son bebés, empezaron a jugar entre sí porque no han desarrollado las características de su especie. Cuando se conocieron era como si estuvieran destinados a ser amigos. Al verlos, gritamos en coro: ¡Pero si son Timón y Pumba!", narró.
Indicó que en realidad los cerdos miniatura son una variedad desarrollada en laboratorio para usarlos en investigación y como mascotas.
Imagenes: Daily Mail
miércoles, 12 de octubre de 2011
Timón y Pumba, una amistad que superó a la ficción
12:53:00 a.m.
Animales, Cine/Tv/Foto