WASHINGTON, 11 octubre 2012 (AFP).- Mientras Paul Ryan hacía su debut en el debate del jueves entre los candidatos a vicepresidente de Estados Unidos, fotos del republicano en pantalón corto en una sala de musculación pululan en internet.
El sitio de la revista Time publicó cuatro fotos de Ryan posando en ropa de gimnasio con pesas, una gorra dada vuelta y una amplia sonrisa, mostrando unos protuberantes bíceps.
El legislador, de 42 años, es conocido por ser un fanático de la musculación y del programa de fitness P90X, que practicaba todos los días en el gimnasio del Capitolio en Washington antes de convertirse en el compañero de fórmula de Mitt Romney.
Pero a pocas horas de comenzar el debate televisado en el que se enfrenta al vicepresidente demócrata, Joe Biden, la imagen parecía un tanto superficial y lo mostraba poco presidenciable.
Un asesor de Ryan criticó a Time por la publicación de las fotos, tomadas en diciembre de 2011, cuando el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes era uno de los finalistas en la clasificación de la revista para "Persona del año".
El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, en el debate vicepresidencial el 11 de octubre de 2012 en Danville, Kentucky. Ryan hacía su debut en el debate del jueves 11 de octubre de 2012 entre los candidatos a vicepresidente de Estados Unidos, fotos del republicano en pantalón corto en una sala de musculación pululan en internet.