miércoles, 26 de diciembre de 2012

Catarina Migliorini la brasileña que subastó su virginidad en 780,000 dlls. , llegó a la portada de Playboy


BRASILIA, 26 diciembre 2012 (EFE).- Por ahora sólo se conoce la foto de tapa, en donde se ve a la joven desnuda subida encima-y abrazada- a un oso de peluche. "Catarina a virgem! Para romper o ano e trazer gostosas vibrações para 2013", dice la tapa. Traducido al español es algo así como "La virgen Catarina: para quebrar el año y traer buenas vibraciones para el 2013".

Nos referimos a la joven brasileña Catarina Migliorini. Ella se hizo famosa hace unos meses por subastar su virginidad para, entre otras cosas, estudiar en Argentina. Ahora, será tapa del primer número en 2013 de la edición de Brasil de la revista Playboy.

Migliorini forma parte de un documental creado por el director australiano Justin Sisely. En el reality, Virgins Wanted, se prevé que jóvenes ofrezcan su primera relación sexual a cambio de dinero.

En el caso de la joven brasileña, el mejor postor fue un japonés, conocido como Natsu, y quien intentó desembolsar US$780 mil para gozar del privilegio exótico. Pero, sin embargo, la justicia se metió en el medio y evitó que se llevara a cabo el hecho, por lo menos públicamente como se había anunciado en un principio.

Selección de las mejores fotografías de Catarina Migliorini