El anuncio muestra una serie de carteles de McDonald's en los que se hace referencia a tragedias y desastres naturales, como los ya mencionados 11-S, el atentado de la maratón de Boston llevado a cabo por los hermanos Tsarnaev y la explosión del transbordador espacial Columbia, según recoge en un artículo el portal Business Insider.
Los críticos con el anuncio, como el Washington Post han dicho que el anuncio "no tiene sentido". En Internet, en la red social Twitter, algunos usuarios han dicho que la campaña de la multinacional es "patética" y han pedido a la firma que no use las tragedias del país para hacer un anuncio de televisión.
A pesar de la polémica generada, también han salido defensores de esta campaña. Steve McKee, presidente de McKee Wallwork, ha contado a la CNN que McDonald demuestra con este anuncio "que es una compañía estadounidense".
Y la compañía, ¿qué ha dicho? En un comunicado aseguran que están contentos de que la campaña haya generado comentarios entre los consumidores. También aseguran que han recibido elogios y que trabajarán para conectarse aún más con sus clientes.