viernes, 13 de noviembre de 2015

Restaurante de Alaska defiende a repartidor autista


ANCHORAGE, Alaska, 13 noviembre 2015 (AP) — A un restaurante de Alaska le llovieron elogios por Facebook y otros medios luego que su propietaria defendió a un repartidor autista que fue reprendido airadamente por un cliente. Puedes ver el post aquí: Facebook post

El cliente llamó al restaurante Little Italy en Anchorage para quejarse de que el repartidor había confundido un pedido y que usaba drogas. La hija de la propietaria P.J. Gialopsos respondió el llamado y le aseguró al cliente que el repartidor era autista y que tenía un impedimento del habla.

Gialopsos dijo al diario Alaska Dispatch News (http://is.gd/R8AB9H) que no es la primera vez que recibe quejas, pero que después de que explican que el repartidor tiene una incapacidad, los clientes suelen comprender la situación y calmarse.

El repartidor regresó al restaurante contrariado. En ese momento Gialopsos decidió cortar... con el cliente. Instruyó a su personal a no volver a aceptar ningún pedido de esa persona.

Narró el incidente en Facebook el martes y en horas recibió 1.500 comentarios mayormente elogiosos.