MÉXICO, 6 abril de 2016 (El Universal).- A los 16 años descubrió que tenía dos vaginas, dos úteros y dos cérvix. Esta es la historia anónima de una mujer que contestó algunas de las preguntas más curiosas de la gente en un blog.
Tener dos vaginas es una condición que se llama útero didelfo y se da en una da cada dos mil mujeres, en cada una los efectos son muy diferentes, pues algunas tienen dos órganos reproductivos, pero también dos sexuales, algunas no tienen otro órgano, por ejemplo un riñón, cada una es diferente.
Para conocer un poco más acerca de esta condición, te presentamos las preguntas que se le hicieron al caso anónimo y a su pareja ¿Listo?
¿Cómo se ve?
En realidad se ve “normal”. El interior es lo que cambia. Según lo dijo la mujer, al interior una vagina está separada de la otra por una pulgada. Su punto G está recubierto por lo cual no puede tener orgasmos a través de él, pero sí orgasmos en el cérvix y en el clítoris.
Le gusta el sexo en su vagina derecha
Sus vaginas están lado a lado, pero en la izquierda siente dolor cuando es penetrada porque es más pequeña.
¿Cómo es su vida sexual?
Por lo general es buena, dependiendo de cuál vagina sea penetrada.
¿Dar a luz?
Su útero es más pequeño de lo normal, por lo cual corre el riesgo de sufrir un aborto o dar a luz a un bebé prematuro. Para tener un parto seguro tendría que hacerlo a través de una cesárea.
¿Podría tener dos embarazos al mismo tiempo?
Supongamos que la chica tuviera sexo y quedara embarazada en ese mes, al siguiente tuviera sexo y en su otro útero quedara embarazada. Debido a los procesos hormonales esto no debería pasar, pero sí ha ocurrido, como el caso de una mujer que tuvo un niño en un útero y gemelos en el otro.
¿Solo tiene un periodo al mes?
Pasa al mismo tiempo, pero su menstruación viene de las dos vaginas.
¿Cómo es el sexo?
La pareja de la chica aseguró que tener sexo con ella es diferente, pero al fin y al cabo, cada vagina lo es. Algunos usuarios preguntaron cómo se “dedea” a una mujer con dos vaginas, a lo que el novio respondió que mete uno de sus dedos en cada fosa y listo.
Fuente: El Universal