BERLÍN, 10 noviembre 2017 (Monitor).- Un hombre fue llevado al hospital don una pesa en su pene. El hombre quien además es un fanático del gimnasio pensó que sería divertido ponerse una pesa en el pene, lo que no sabía era que4 esta no saldría con tanta facilidad.
El paciente no identificado fue llevado de urgencia al hospital, donde los médicos llamaron a los bomberos para liberar sus genitales los cuales ya estaban púrpuras e hinchados. Pasaron tres horas usando equipo especializado para liberarlo del peso de 2.5kg (5Ib 8oz).
Para lograr esta hazaña utilizaron una amoladora y una sierra vibratoria para quitar el dispositivo. No se sabe cómo exactamente el hombre logró meter su pene en el plato.
Las imágenes del desafortunado contratiempo surgieron después de que se filtraron en línea. El levantador de pesas fue a un hospital en Worms, Renania-Palatinado, en Alemania, con el delicado problema.
El hospital ha iniciado una investigación para descubrir cómo se filtraron, las imágenes las cuales eran solo para uso oficial. Además de la imagen del pene de aspecto doloroso del hombre, otra imagen muestra el peso después de ser destrozado para quitárselo.