miércoles, 19 de noviembre de 2008

Personas se benefician de imprevista "lluvia de dinero" que cayó a sus pies

Panamá, 19 noviembre 2008 (EFE).- Varias personas fueron beneficiadas en Panamá con una imprevista "lluvia de dinero" que les cayó desde un vehículo en marcha y que a gran velocidad era perseguido por otro, informó hoy una fuente policial.

El sorpresivo hecho se registró cerca de la medianoche del martes, en una de las calles principales del sector de Nuevo Chorrillo en Arraiján, unos 13 kilómetros al oeste de la capital.

Varios de los vecinos del lugar, así como los pasajeros de un taxi que circulaba en ese momento, aprovecharon y se llevaron los billetes que lograron agarrar en el aire o en la misma calle.

Un portavoz de la Policía Nacional manifestó a Efe que el incidente es investigado por la entidad, ya que se hallaron varios cintillos que normalmente se usan para envolver fajos de billetes, con diferentes denominaciones, entre ellas de uno y dos dólares.

Hasta el momento no se ha reportado ningún robo a alguna entidad bancaria que pueda tener relación con el origen de este dinero, añadió.

Versiones de la radio local señalan que el monto del dinero dispersado en este imprevisto hecho puede rondar los 10.000 dólares, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.