lunes, 12 de enero de 2009

Pareja decide casarse en Taco Bell; No gasta más de 200 dólares

NORMAL, 12 enero 2009 (AP).- Parece que Paul y Caragh Brooks se ahorraron mucho dinero para su boda: Se casaron en un restaurante de la cadena Taco Bell, mientras los clientes regulares ordenaban tacos y burritos.

La pareja se sentó el viernes en uno de los reservados anaranjados de Taco Bell y se juró fidelidad eterna.

"Es apropiado", dijo el novio Paul Brooks. "Se trata de una relación muy poco convencional".

Los empleados exhibieron paquetes de salsa picantes que tenían rotuladas las palabras "¿Quieres casarte conmigo?" También colocaron globos y serpentinas en el local.

La novia lució un vestido rosado que le costó apenas 15 dólares. Toda la fiesta de boda costó unos 200 dólares.

Varias docenas de invitados observaron mientras el padrino de ambos, Ryan Green, de la localidad de Normal, casaba a la pareja. Green, quien se consagró como religioso en una congregación en internet, vestía una camiseta.

"Esa es la forma de hacerlo. No hubo tensión alguna", dijo Kathy Brooks, madre del novio.

Caragh Brooks, de 21 años, oriunda de Australia, conoció a Paul Brooks, de 30 años, en un sitio de la internet donde se hacen citas. Por cierto, ambos tienen el mismo apellido.

La pareja intercambió mensajes electrónicos y habló por teléfono durante nueve meses antes de que Caragh Brooks se mudara a Estados Unidos.

"Tenemos el mismo cerebro, aunque en dos cuerpos distintos", dijo Paul Brooks. "Pensamos prácticamente de la misma manera en todos los temas y tenemos los mismos intereses, los mismos puntos de vista".

Carl Hamlow, gerente del restaurante, dijo que "durante todos los años que he trabajado en este lugar, nunca había esperado que hubiese una boda".