MIAMI, 10 febrero 2009 (El Universal).- Además de ser grandes deportistas y los reyes de las pasadas olimpiadas de Beijing 2008, Usain Bolt y Michael Phelps comparten actualmente escándalos y no precisamente en las pistas o en la alberca.
Michael Phelps ha sido criticado luego de la difusión de unas fotografías en las que aparece fumando marihuana en una pipa de agua, lo cual ya le trajo sanciones económicas y deportivas por parte de su federación.
Por su parte, el hombre más rápido del mundo apareció recientemente en unas fotografías en donde se ve bailando de manera sensual con una bailarina en un “night-club” de Miami que responde al nombre de Bongos.
La imagen, captada por un fotógrafo del periódico alemán Bild, muestra la “coreografía” del velocista.
El atleta fue informado a su salida del “night-club” de Miami de la existencia de las fotografías realizadas por un reportero en las que se le veía realizando posturas de lo más sexy a lo que Bolt no dudo en responder:
“No he hecho nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y nos lo hemos pasado en grande. No he de dar explicaciones a nadie. No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme”, dijo.