ASUNCIÓN, 30 marzo 2009 (UPI).- En un suceso tan insólito como trágico, dos hermanos, de 18 y 14 años, murieron ahogados ayer a la mañana en aguas del río Paraguay, en un bautismo.
De acuerdo a declaraciones a la Policía la madre de los chicos, Teodora Concepción Caballero Marín ambos fueron hasta la zona ribereña del río Paraguay, en compañía de miembros de la congregación evangélica "Vida Nueva" de la ciudad de Fernando de la Mora, donde vivían las víctimas.
El propósito era participar en una ceremonia de bautismo por inmersión. Debido al significado del acto de fe, muchas personas estaban presentes participando. Según crónicas de prensa en un momento los dos hermanos Ever Alcides y Julio César se sumergieron en el río, y fueron arrastrados por la corriente a una zona profunda.
Ante la desesperación de los presentes, aunque los jóvenes intentaron salvarse, la correntada los arrastro y pese al intento también de varios de los presentes de ayudarlos no lograron su objetivo hasta verlos desaparecer en las aguas del río Paraguay.
martes, 31 de marzo de 2009
Hermanos ahogados en bautismo
12:20:00 a.m.
Muerte, Religiones