martes, 7 de abril de 2009

Consejera sentimental de 7 años

LONDRES, 7 de abril de 2009 (AP).- La historia de Elaina Smith es curiosa. Era radioescucha de Mercia FM y se hizo del puesto de consultora sentimental cuando respondió a la llamada de una joven que se comunicó al programa para pedir consejos y palabras de aliento porque había roto con su pareja, acto seguido, la pequeña Elaina de 7 años le sugirió que saliera a jugar boliche con sus amigos y que se tomara un vaso de leche.

Fue tal el impacto que causó su consejo, que la menor ya trabaja en el semanario en su emisión matutino, donde da consejos para poner fin a una relación o para encontrar al hombre perfecto. Sus sugerencia suelen ser demasiado surrealistas, tal y como ocurrió con una radioescucha a quien le sugirió que moviera el cuerpo sobre la pista de baile y que escuchara High School Musical.

"Adoro hacer esto. Digo todo lo que me pasa por la mente y la gente adora lo que cuento. Antes yo quería ser veterinaria, ahora quiero trabajar en la radio".

Al respecto, su madre Karen Harris, de 31 años explica: "Su padre y yo estamos separados. Ella ha intentado que yo conozca gente de la ciudad. Yo estoy contenta de estar soltera pero si yo necesito consejos, sé a quien puedo acudir".