miércoles, 1 de julio de 2009

¿Y qué pasó con la mascota de Michael Jackson?

MÉXICO, 1 julio 2009 (El Universal).- Si bien es cierto que tras la muerte de Michael Jackson surgió la interrogante sobre el futuro que tendrán sus tres hijos, ¿alguien se preguntó qué fue de la mascota más famosa del cantante?

Bubbles, un chimpancé que convivió con Jackson en los años 80, se encuentra vivo y saludable en un refugio para animales en Florida, informó la página nydailynews.com.

La mascota acompañó a Jackson a fiestas, sesiones de grabación y estrenos de cintas. Incluso el cantante y el chimpancé solían vestirse de manera similar.

Con el paso del tiempo, el cantante fue incapaz de mantener al chimpancé, por lo que decidió enviarlo a un centro de cuidado en Wauchula, donde Bubbles pasa sus días conviviendo con otros animales de su especie, escuchando música y comiendo papas dulces.

Desde que la mascota salió del Rancho Neverland, Jackson tenía planeado ir a visitarlo, pero nunca lo hizo.

Las personas que cuidan a Bubbles dijeron que hasta ahora no le han informado sobre el deceso del cantante y no se sabe si Jackson le dejó dinero como herencia.

El año pasado Jackson y el chimpancé figuraron en una exposición en Versalles gracias a una escultura en porcelana realizada por Jeff Koons.



Ver otras notas sobre Michael Jackson publicadas en Wicked Magazine.