jueves, 25 de marzo de 2010

Broncearse pagará impuestos

NUEVA YORK,25 marzo 2010 (UPI) -- La Casa Blanca impone dentro de la reforma sanitaria un impuesto de 10% a los servicios de De bronceado en cámaras, dice un informe de CNNMoney.

Para ayudar a recaudar U$S 940,000 millones que son necesarios para la implementación de la reforma, se impuso dicho impuesto que pagarán todos quienes concurran a una cama solar, tasa con la que el gobierno de Barack Obama piensa recaudar unos U$S 2.700 millones en diez años.

Clientes y dueños de estas salas se impactaron por el "impuesto al bronceado" y creen que están siendo injustamente atacados por la ley, dice CNNMoney. "Es terrible" dijo Jan Meshon, dueño de City Sun Tanning en Nueva York. "Un 10% adicional a eso definitivamente no es positivo… nuestros clientes ya quieren gastar menos", agrego.

Joseph Levy, vicepresidente de International Smart Tan Network, dijo que se presentaran más de 2,000 cartas al Congreso. "Esperamos que los senadores con los que hemos hablado reconsideren el asunto y eliminen este ridículo impuesto de la ley", agrego.