miércoles, 19 de enero de 2011

Captura de tres capos ayudó a localizar a ‘El JJ’, explica la PF

MÉXICO, 19 enero 2011 (Excélsior).- La captura de José Jorge Balderas Garza fue producto de cuatro detenciones previas: José Francisco Barreto García, “El Contador”; José Gerardo Álvarez Vazquez, “El Indio”; Édgar Valdés Villarreal, “La Barbie”; y Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”, informó la Policía Federal.
“(Ellos) Están vinculados en actividades en torno al tema de tráfico de drogas”, declaró Facundo Rosas Durán, comisionado de la Policía Federal, en etrevista radiofónica con Gustavo Adolfo Infante, para Reporte 98.5 FM.
El funcionario precisó que luego de reunir todos los elementos de información obtenidos en las detenciones previas, fue como se logró dar con el paradero del agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.
En una entrevista televisiva tras su aprehensión, "El JJ" acusó a José Francisco Barreto García, “El Contador”, de haberlo delatado.
Rosas Durán explicó que una de las dificultades que se presentó durante la búsqueda de Balderas Garza fue que, prácticamente, éste no tenía vida pública, por lo que los trabajos de inteligencia debieron ser más minuciosos.
De acuerdo con el comisionado de la Policía Federal, José Jorge Balderas Garza declaró que, tras el incidente ocurrido en enero pasado en el Bar Bar, siempre estuvo escondido en la zona de Tecamachalco hasta que se mudó a la casa de Lomas de Chapultepec, la cual contaba con dos salidas estratégicas.





Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine

Entrevista íntegra de El JJ y las sátiras en Twitter
Una “miss” colombiana y modelo, novia de Balderas
Captura de tres capos ayudó a localizar a ‘El JJ’, explica la PF
Que Cabañas me ofrezca disculpas
Vestían JJ y La Barbie playeras polo casi idénticas
Datos de novia de 'El JJ' en Facebook, pista para su captura
El capo detenido en México reveló que escondió al atacante de Cabañas
Primera entrevista a Salvador Cabañas, luego de recibir un disparo en la cabeza quiere volver a jugar.