domingo, 21 de marzo de 2010

Fotos en subasta de Angelina Jolie a los 15 años reaniman señalamientos sobre cirugías estéticas






CIUDAD DE MÉXICO, 20 marzo 2010 (El Universal).- La actriz y modelo estadounidense Angelina Jolie, 34 años, quien es vista como una de las mujeres más sexies de Hollywood y que en la actualidad se encuentra filmando al lado de Johnny Depp la película The Tourist, es la protagonista de la nueva sesión fotográfica que está dando mucho de qué hablar en la red.

El sitio de Internet profilesinhistory.com decidió subastar una serie de imágenes realizadas por el fotógrafo Harry Langdon en las que se puede ver a la esposa de Brad Pitt en traje de baño cuando apenas tenía 15 años de edad:

"Las fotos son inusuales en el sentido de que ella era joven y Langdon la retrató a muy temprana edad. Están sensacionalmente bien hechas", declaró al sitio HollywoodLife.com Ryan Dohm, encargado de la subasta, quien adelantó que las imágenes comenzarán con una oferta inicial que alcanza los 600 dólares.



Debate sobre cirugías estéticas

Angelina Jolie es reconocida como una de las actrices más bellas de Hollywood, pero ahora según un libro , para lograr su aspecto actual se sometió a varias cirugías. El rostro de Angelina recibió ayuda del bisturí sobre todo para su nariz, según se dice en el texto Brad Pitt & Angelina Jolie: The True Story, de Jenny Paul.

La autora afirma que los labios de la actriz son naturales, pero no así su nariz, que fue intervenida cuando era más joven.

Además, según Paul, Angelina se habría sometido también a una cirugía láser en los ojos y a otras intervenciones en su cuerpo, siendo los implantes mamarios los más evidente.

En el libro también se menciona que Jolie tuvo una relación con Mick Jagger cuando él aún estaba casado con la modelo Jerry Hall.

No es la primera ocasión que un texto hace "revelaciones" de la pareja, pues Ian Halperin afirma en Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie que la actriz trató de limpiar su imagen ante la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston diciendo que esta última no quería tener hijos.