SEATTLE, 9 junio 2010 (EFE).- Un novio violento obligó a su novia embarazada a firmar un «contrato de explotación abusiva que le permite a golpearla cada vez que quiera. Bajo los términos del contrato Graydon Smith, de 31 años, se le permite golpear, patear y el maltratar a su novia de 19 años de edad. Su única restricción es que no se le permite perforar el estómago.
El contrato fue revelado después que la policía lo arrestó por agredir a su novia en su casa en Seattle, Washington. El padrastro de la víctima había llamado a la policía cuando fué a la casa y vio a Smith maltratando a su hija.
Smith admitió a la policía lo que había hecho a su novia, y mostró el contrato firmado dándole rienda suelta a llevar a cabo el abuso doméstico.
La detective de la policía de Seattle Elizabeth Ellis dijo: 'Graydon hizo firmar una declaración que le daba permiso para abusar físicamente de ella en cualquier parte de su cuerpo excepto en su vientre de embarazada.
Cuando la policía arrestó a Smith, encontró a su novia con contusiones y cortes en la cara. Ella confirmó que su novio era el responsable del maltrato. Smith ha sido acusado de asalto y acoso.
miércoles, 9 de junio de 2010
Hombre violento obliga a su novia a firmar contrato de «explotación abusiva»
9:06:00 p.m.
Estados Unidos