ACAPULCO, 8 junio 2010 (El Universal).- Un perro muerto moviliza a policía en AcapulcoLa Policía Federal alertó a los cuerpos policiacos de que en la carretera cuota Viaducto Diamante se encontraba un costal blanco donde presumían había un cuerpo humano.
Un perro en completo estado de putrefacción que estaba adentro de un costal y con un mensaje, tirado sobre la carretera de cuota Viaducto Diamante, que conecta con la Autopista del Sol, activó los sistemas de seguridad provocando la movilización de la Policía Federal, Ministerial, Peritos de la Procuraduría de Justicia y el Servicio Médico Forense.
La Policía Federal, sector caminos, alertó a los cuerpos policíacos de que en la carretera de cuota Viaducto Diamante, en el kilómetro 14 + 400, se encontraba un costal blanco donde presumían había un cuerpo humano y a un costado un mensaje escrito en una hoja de cuaderno.
Alrededor de las 18:00 horas llegaron elementos de la policía federal, un grupo de la policía ministerial, un agente del ministerio público, peritos y personal del Servicio Médico Forense para corroborar el hallazgo del supuesto cuerpo humano encostalado.
Al hacer la revisión encontraron que se trataba de un perro que estaba en completo estado de putrefacción y agusanado, pero aun costado había un mensaje escrito en una hoja de cuaderno.
El mensaje a mano y con bolígrafo decía: "Esto les va a pasar a todos los hijos de su puta madre que se atraviesen en mi camino" atte: Los hijos de la Barbie.
Los elementos de seguridad se llevaron el mensaje y dejaron el perro abandonado.
martes, 8 de junio de 2010
Policía encuentra cadáver de perro que paraliza la autopista de Acapulco, lo dejan en el mismo lugar.
11:38:00 p.m.
México