MÉXICO, 8 junio 2010 (Notimex).- Un grupo de hombres armados sorprendieron a tres elementos de la Policía Auxiliar, a quienes les robaron sus armas de cargo, camisas del uniforme y la patrulla en la que circulaban.
De acuerdo con reportes policíacos los efectivos fueron sometidos por al menos seis sujetos que portaban armas largas en el cruce de las calles Eje Central y Circuito Interior en la colonia Ex hipódromo de Peralvillo.
En este lugar despojaron a los efectivos José Guadalupe García Vázquez y Antonio Espinosa Chávez de sus armas de cargo (un revólver calibre .38 especial), mientras que a su compañero, Oscar Zárate Castillo, solo le quitaron su camisa.
Los hampones abordaron la patrulla 68010 tipo Tsuru y abandonaron a los policías, quienes no resultaron lesionados, en el cruce de las avenidas Circuito Interior y Oceanía.
La policía capitalina implementó un dispositivo en la zona para intentar localizar a los presuntos responsables, apoyados en las cámaras de videovigilancia de la ciudad.