TAIPEI, 23 julio 2010 (El Universal).- El día parecía ser como cualquier otro para la presentadora taiwanesa Huang Ching, el programa que encabezaba estaba saliendo a la perfección como todos los días, sin embargo jamás imaginó que el haberse tragado accidentalmente un mosquito le arruinaría todo su trabajo.
Tras el ataque, la televisora decidió suspender momentáneamente la emisión y dio paso a una serie de comerciales, técnica que utilizaron para ganar tiempo y encontrar al sustituto ideal para llevar a buen puerto la conducción del programa:
viernes, 23 de julio de 2010
Hospitalizan a conductora por tragarse un mosquito
12:57:00 p.m.
China
"Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo", declaró la conductora de la cadena televisiva CTI, quien debió ser trasladada de emergencia al hospital, ya que sufrió un ataque de asma agudo. A pesar de lo curioso que puede llegar a parecer el caso de Huang, ésta no es la primera ocasión en que un insecto se roba el protagonismo de un programa de televisión, tal y como sucedió con el estadounidense Mark Potter de la NBC, quien se comió una mosca mientras realizaba su cobertura sobre el derrame de petróleo en el Golfo de México: