LONDRES, 9 julio 2010 (Radio BioBio).- Una nana inglesa de 30 años, llamada Nichola Paginton, fue encontrada muerta encima de su cama en el hogar donde prestaba sus servicios, según informó su jefa Sarah Griffith. Lo insólito fue que, cuando la señora entró a la habitación, vio a su empleada desnuda de la cintura hacia abajo con su notebook en el pecho reproduciendo los gritos de una película pornográfica en acción.
Shockeada, la mujer dio aviso a la policía, quienes además notaron que en el cubrecama de la británica figuraba un consolador.
Con estas pistas, las autoridades y expertos presumieron que su muerte se debió a una fatal arritmia provocada por su agitada actividad sexual en momentos previos al deceso, pese a que la víctima era una mujer saludable.
Según comentó el doctor Richard Jones de la Universidad de Cardiff: "En individuos con anormalidades en los ritmos del corazón suelen haber ciertos sucesos, como una alarma o teléfono que suenen fuerte, que desencadenen la arritmia. Pero en el caso de Nichola, el aumento de la frecuencia cardíaca está asociado a su excitación física".
Si bien el hecho ocurrió en octubre de 2009, las autoridades informaron recientemente la historia a los medios de comunicación a la espera de que el hecho se dilucidara. Finalmente, se aseveró que la mujer murió por causas naturales, sin participación de terceros según Metro.
FOTOGRAFÍA: Nichola Paginton (NY Dayly News)