martes, 21 de septiembre de 2010

Bate estuvo cerca de perforarle el corazón a beisbolista de los Cubs Tyler Colvin

MIAMI, 21 septiembre 2010 (El Universal/AP).- El pasado fin de semana jugaron los Marlines de Florida y los Cubs de Chicago en el Estadio Sun Life, enfrentamiento de la MLB que fue fácilmente superado por los visitantes, quienes lograron imponerse por 13-3.

Más allá del resultado, en el transcurso del juego se presentó una jugada sumamente dramática, cuando un pedazo de bate golpeó en el pecho a Tyler Colvin de los Cubs, accidente que pudo tener consecuencias fatales, ya que el trozo de madera estuvo cerca de perforarle el corazón:

"La herida ha sido a unos pocos centímetros del corazón y pudo haber sido mucho más grave", publicó ChicagoBreakingSports, medio que dio a conocer que Tyler no podrá volver a jugar al béisbol por lo que resta de la presente temporada.

En la actualidad, el desafortunado jugador se encuentra internado en el Hospital Jackson Memorial de Miami, lugar al que fue trasladado en el transcurso de la segunda entrada del partido:

"La jugada ocurrió durante el partido de las Grandes Ligas de béisbol que enfrentó a Marlins y a Chicago. Tyler Colvin se encontraba de pie sobre la tercera base en la segunda entrada cuando parte del bat roto de su compañero Castillo se le clavó en el pecho. Colvin consiguió acabar la jugada, pero fue sustituido y llevado al Hospital Jackson Memorial de Miami", informó la agencia AP.