MÉXICO, 1 diciembre 2010 (El Universal).- El gimnasio de Madonna que inauguró la cantante junto con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en Bosques de las Lomas, ya cuenta con los permisos correspondientes para operar de forma inmediata, aseguró el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi.
El inmueble, propiedad de Madonna, se encontraba inhabilitado para operar por falta de licencia de uso de suelo, sin embargo, en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Sodi aclaró que la administración de "Hard Candy" regularizó su situación en el transcurso del día.
Así mismo, el titular de Miguel Hidalgo afirmó que a pesar de no haber cumplido en tiempo y forma con la presentación de ningún documento para obtener la licencia, la delegación permitió al gimnasio la inauguración bajo la condición de no abrir al público hasta que su situación se regularizara.
Agregó también que a pesar que la zona no es la adecuada para operar gimnasios, el negocio podrá dar servicio debido a que se ncuentra dentro de un centro comercial.
Demetrio Sodi, quién no fue invitado a la fiesta de inauguración, finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía en general para "hacer bien las cosas" y hacer los trámites legales correspondientes antes de aperturar cualquier negocio y con ello evitar la clausura de los mismos.Ver otras noticias relacionadas con Madonna publicadas en Wicked Magazine.