sábado, 26 de febrero de 2011

Fisicocontructivista invitada por la Asamblea Legislativa para "poner de buenas" a las legisladoras



CIUDAD DE MÉXICO, 26 febrero 2011 (El Universal).- La fisicocontructivista Isela Palacios ha sido invitada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para impartir —el 10 de marzo— una charla sobre alimentación, ejercicios y salud para mujeres.

La también modelo dijo, en entrevista sentirse contenta por ser parte de esta invitación y “porque así puedo compartir el mensaje de lo bien que uno se siente cuando haces ejercicio”.

La pachuqueña señaló que haber obtenido el primer lugar en el certamen Miss Bikini 2009, “me ayudó, pero creo que 2006 fue el año que me lanzó a la fama en el mundo del fitness”.

Para esta joven, quien dijo tener ofertas para actuar en telenovela, de la cual no quiso dar más detalles por no estar confirmada, “es importante que la gente sepa que mi mensaje es que tomen conciencia de que es importante tener un cuerpo sano”.

“Al principio parece que es difícil, pero todo es cuestión de tomar la decisión y ser disciplinado”.

A ella, dice, le ha costado mucho trabajo, sin embargo, “he dominado mi mente y he tenido muy buenos resultados; porque, ¿tú crees que no tengo antojos?; los pastelillos me matan, pero les digo que no”, explicó.

Luego de haber vivido, reconoció, 2010 como uno de los años más duros en su vida personal, Palacios aseguró que “en este se están dando cosas muy lindas”.
Colaborará con el canal de noticias CNN y tendrá una columna por internet.

Al verla tan segura de sí misma, uno podría pensar que siempre está con esa energía; no obstante, revela, no siempre fue así.

“Cuando era pequeña me sentía fea porque tenía una amiga que cuando entró a la prepa su cuerpo empezó a cambiar”.

“Eso fue para mí un acicate, por eso quise cambiar mi cuerpo y mejorarlo; por eso quiero que la gente haga un esfuerzo y cambie su vida”, finalizó.