PEKIN, 22 febrero 2011 (AP).- Un hombre de 33 años ha muerto en Pekín después de pasar 27 días sin parar navegando por Internet. El internauta chino solo comía fídeos y algunos testigos informaron que dormía en el cibercafé. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento y el lugar ha sido cerrado, mientras dure la investigación.
El hombre, un desempleado pekinés, murió el pasado lunes, según el portal chino Qianlong . Los trabajadores del cibercafé contaron a las autoridades que el fallecido llevaba 27 días en el café comiendo solo fideos chinos precocinados.
Incluso, han asegurado que el joven se mantuvo delante del ordenador hasta durante los días festivos del Año Lunar (entre el el 3 y el 8 de febrero).
Algunos clientes del lugar informaron a la policía haber visto al empedernido internauta que "dormía y comía" en el cibercafé.
Las agencias chinas también informaron que el cibercafé fue cerrado porque además funcionaba de forma ilegal y las autoridades se incautaron todos los ordenadores, mientras se esclarezcan los hechos.
En China supera 475 millones de personas. Además, la estadística oficial indica que más del 14% de jóvenes cibernautas (más de 33 millones de personas) son adictos a Internet.
martes, 22 de febrero de 2011
Hombre muere en China tras jugar un mes sin parar en un café internet
8:55:00 p.m.
China