MEMPHIS, 22 febrero 2011 (AP) — Una repartepizzas preocupada por una clienta suya probablemente salvó la vida de la anciana clienta, dijeron las autoridades el martes.
Susan Guy, repartidora de Domino's, dijo a la televisora local WMC que Jean Wilson pedía una pizza todos los días desde hacía tres años.
El lunes, dijo Guy, su jefe le informó que Wilson no llamaba desde hacía tres días. Guy insistió en visitar a su clienta. Cuando nadie respondió a la puerta, Guy preguntó a un vecino si la había visto y luego llamó a la Policía.
Los agentes forzaron la puerta y hallaron a Wilson tendida en el piso. Se había caído el sábado y no podía llegar a un teléfono para pedir ayuda.
Los investigadores dijeron que su dieta rica en pizza le había salvado la vida.
El lunes por la noche, el hospital donde se encuentra Wilson dijo que su estado no era crítico.
Repartepizzas salvadora explica que su madre también se caía
NUEVA YORK , 23 febrero 2011 (AP) — Una repartidora de pizza que salvó a una clienta anciana que se había caído en casa dijo el miércoles que sospechó algún problema con su asidua clienta, porque su propia madre se había caído dos veces y había quedado indefensa.
En declaraciones a la cadena de televisión NBC, la repartidora de pizzas Domino's Susan Guy dijo que se preocupó al comprobar que Jean Wilson había dejado pasar tres días sin pedir su pizza diaria.
Guy dijo que su madre, enferma de cáncer, se había caído dos veces y pasado horas tendida en el piso, por lo que imaginó que era una posibilidad en el caso de Wilson.
La trabajadora fue a la casa de Wilson el lunes y al no recibir respuesta llamó al teléfono de emergencias 911. La Policía forzó la puerta y halló a la mujer, que estaba tendida en el piso desde el sábado.
Guy dijo que llamó a Wilson en el hospital y que su estado mejora.