MADRID, 2 marzo 2011 (La Vanguardia).- "Yo era el regalo de cumpleaños de Ribéry". Zahia Dehar, una joven prostituta francesa hablaba así de su encuentro sexual con el futbolista Franck Ribéry para la revista París Match en abril de 2010.
Dehar se hizo famosa a raíz de este escarceo ocurrido cuando ella tenía 16 años y Ribéry se vio sometido a una investigación junto al también futbolista Karim Benzema por proxenetismo. Más tarde se comprobó que los futbolistas desconocían la edad de la joven.
Ahora la muchacha de orígen marroquí celebra sus 18 años con un sugerente posado para el número 8 de la revista V Spain, que en el mes de marzo de 2011 entrevista a "los personajes más controvertidos de 2010, de la moda y la cultura pop".
La portada tiene dos versiones: una con Dehar en ropa interior rosa a cuadros y pendientes con forma de margaritas sentada en una cama, y otra con ella de pie llevando un minúsculo y ajustado vestido blanco.
Ver nota 2000 euros por "relación tarifada" de una prostituta menor de edad para la selección francesa publicada el 21 de abril 2010 en Wicked Magazine.