miércoles, 18 de mayo de 2011

Censuran una portada protagonizada por Andréj Pejic

NUEVA YORK, 18 MAYO 2011 (UNO).- En dicha imagen, la estrella de las pasarelas aparece con una peluca rubia y con el pecho descubierto, algo bastante habitual en las diferentes portadas protagonizadas por los hombres en las revistas. Pero, desde Barnes & Noble no ha sentado bien y han exigido que la revista venga envuelta para no verse su portada.


Esta decisión se ha tomado ya que, para la compañía, la imagen del modelo serbio puede hacer creer a los lectores que se trata de una mujer haciendo topless, cuando realmente es un hombre quien aparece.

Esta portada no está pasando precisamente desapercibida desde el punto de vista mediático. Más, cuando el joven confesó en una entrevista a inicios de este año que "a veces me siento como más de una mujer, otras veces como hombre". Y es que Pejic desveló también que se siente igual de cómodo desfilando con ropa tanto femenina como masculina.

El joven serbio de 19 años sigue triunfando en el mundo de la moda. De hecho, recientemente, apareció como imagen de la firma española Mango, presentando la cuarta edición del certamen Mango Fashion Awards.



Fotos: Andréj Pejic para la revista Dossier (dossierjournal.com)