DUBAI, 6 mayo 2011 (Notimex).- Un residente de Dubai es perseguido ante los tribunales por su ex esposa, quien molesta porque incumplió sus deberes maritales decidió rebelarse y ahora le reclama una compensación de más de 12 millones de dólares.
La mujer declaró este miércoles ante la corte que su exesposo evitó la vida sexual durante los primeros meses de su matrimonio y de ocultarle que sufre impotencia, lo cual le impidió satisfacer sus necesidades mientras estuvieron casados.
Pero, la ofendida mujer acusó también al hombre de haberla obligado a tener lo que llamó "sexo inhumano e inadecuado", la forzó dejar su empleo y de haberle robado sus joyas, según reportes del diario de Emiratos Arabes Unidos, Golf News.
En su demanda, esta mujer señaló que se casó con el acusado en 2008, que se divorciaron 15 meses más tarde y que busca una compensación por los daños mentales y emocionales que le causó el hombre, quien según los registros es un empresario.
SE CALLÓ POR EL CONSERVADURISMO ÁRABE
Cuando se le preguntó sobre su largo silencio antes de la denuncia, ella respondió que en vista de los valores árabes conservadores y el estatuto de la mujer en la sociedad, "opté por guardar silencio e intenté adaptarme rogando que la situación mejorara".
Hoy la joven mujer se ha recobrado y decidió denunciar a su ex esposo, de quien recibió maltratos y se rehusó a apoyarla financieramente después del divorcio, a pesar de que la obligó a dejar su trabajo.
Después, descubrió que el hombre ya se había casado más de 12 veces y ello contribuyó a finiquitar el matrimonio, pero ella sufrió daños emocionales, psicológicos y financieros.