LONDRES, 19 mayo 2011 (UNO).- Así lo recoge la revista 'In Touch Weekly' después de que Camila Parker hiciera este comentario a unos amigos. Según la suegra de Kate y madrastra del príncipe Guillermo, su nuera podría no darle un heredero a la corona debido a unos problemas que tuvo la joven princesa cuando era más joven.
Fuentes cercanas a Camila Parker Bowles, confesaron a la revista que la reciente esposa del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, tuvo "complicaciones de salud en la adolescencia", algo que pueden influir a la hora de tener descendientes.
Un futuro bisnieto para la reina Isabel II que se espera con gran ilusión. Y es que si nos basamos en la familia real británica, tanto el príncipe Carlos como el príncipe Guillermo nacieron apenas un año después de casarse.
Por tradición, en el caso de que la nueva princesa Kate no pudiera tener descendientes, el derecho al trono pasaría al hijo mayor del príncipe Harry, hermano pequeño del príncipe Guillermo.
También, la revista recoge las declaraciones de Andrew Morton, biógrafo de la realeza, donde destaca que "Si Kate no está embarazada en los próximos nueve meses, estará desafiando al os 200 años de tradición británica".