MOSCÚ, 6 julio 2011 (RT).- La aceptación hacia el futbol femenil va en crecimiento, tal y como lo demuestran las entradas registradas en el Mundial de Alemania 2011, en donde los estadios han contado con una importante presencia de aficionados, quienes ya no sólo acuden a los partidos a ver mujeres bellas, sino que también lo hacen para reconocer su talento y clase.
A pesar de que las mujeres han encontrado la manera de ser reconocidas en base a su futbol, las integrantes del equipo ruso FC Rossiyanka, tres veces campeón de la liga local, consideran que sería bueno presumir sus atributos físicos sobre el terreno de juego, por lo que analizan la posibilidad de jugar en sexys y picantes bikinis.
"Somos el mejor equipo femenino en Rusia y hemos ganado muchos campeonatos, incluso representando a Rusia en la UEFA Champions League. Pocas personas han oído hablar de nosotros y el no contar con muchos espectadores en nuestro campo ha hecho que decidamos dar un impulso al aparecer en bikini. Espero que se materialice con una mejoría en la venta de entradas"
Tatiana Egorova, técnica de la escuadra rusa.
A continuación se presentan algunas de las fotografías de la oncena rusa, las cuales hacen pensar en la posibilidad de adquirir un boleto de avión con destino a Moscú.