miércoles, 6 de julio de 2011

Verán sólo 85 personas la nueva película en 3D de Playboy

CIUDAD DE MÉXICO, 5 julio 2011 (Reforma).- Un grupo de 85 afortunados verá hoy, en una premiere exclusiva, Deseos Verdaderos, la primera película de Playboy TV en 3D, la cual no será vista en el canal del conejito debido a que en México las compañías de cable no tienen capacidad para transmitir señal en tercera dimensión.
Armando Parra, Trade Marketing Manager de Playboy TV Latinoamérica, señaló en entrevista que Deseos Verdaderos 3D, película erótica con un valor aproximado de 500 mil dólares, 5 veces más que un largometraje erótico convencional, tiene una calidad tal que será un lujo verla, aunque sea una sola vez, en salas de cine.
"Fue grabada con cámaras de 3D, tiene la más alta calidad, apostamos por una buena historia. Pero los operadores de cable en México no pueden emitir señal en tercera dimensión. Así que la película sólo se podrá ver en la premiere.
"Pero Deseos Verdaderos también es una serie de varios capítulos que podrán ver a máximo detalle en nuestro canal en alta definición, que lanzamos al aire desde hace unos meses. La experiencia es increíble", comentó el ejecutivo.
La argentina Luciana Suárez, una de las protagonistas de Deseos Verdaderos, filmada en Buenos Aires, explicó en entrevista que la trama del proyecto en sus formatos 3D y alta definición, éste último que se transmite desde el pasado viernes a través de Playboy TV, es apta para público masculino como femenino, ya que tiene que ver con cumplir las fantasías ocultas de cada persona.
"Aquí las fantasías se cumplen, todas. Mi personaje es una mascarera, una mujer que le busca máscaras a las personas, máscaras con las que pueden cumplir sus fantasías y estar con las personas que quieren. Las máscara le sirve para desinhibirse, y todo es muy divertido".
En Playboy TV, aclara la modelo, se cuida hasta el más mínimo detalle de la producción, por lo que el público suscriptor obtiene un producto elegante, con buen look, y donde todo es erótico más no pornográfico.
"Lo que hacemos es erotismo, nada explícito. Generalmente aquí van a ver a las mujeres desde un lado bonito. Si bien son desnudos, que sea una silueta. (La producción) te cuida con las luces, con las tomas, para que te veas bien.
"Playboy es muy detallista, en Deseos Verdaderos repetimos y repetimos tomas, porque no se trataba de utilizar cualquiera. Estas producciones marcan la tendencia".
Suárez, quien promociona en México a Playboy TV Latinoamérica junto con la también argentina Leonela Ahumada, otra de las modelos del canal, opina que mezclar el mundo del erotismo de la marca del conejito con la moda de la tercera dimensión era algo inaplazable.
"Es algo difícil, pero es algo que no va a parar, creo que en el futuro todo se hará en 3D. La cuestión matemática de tener dos cámaras grabándote, que haya más gente en la producción cuidando el 3D es algo nuevo, pero nos gustó la experiencia".
ASÍ LO DIJO "Los protagonistas son los mismos, los personajes son los mismos, y la historia también. La diferencia es que Deseos Verdaderos la película es en 3D y la serie es en alta definición".

Ver otras noticias relacionadas con Playboy publicadas en Wicked Magazine.