LOS ÁNGELES, 16 noviembre 2011 (AP).- Sharon Stone hará dos papeles muy diferentes: uno en la cinta biográfica de la estrella porno Linda Lovelace (Garganta Profunda, 1972) y otro online para dar la bienvenida a casa a los soldados.
Linda Lovelance |
Pero antes que comience el rodaje tiene otra misión: dará su primer paso en el mundo de las redes sociales con una página en Facebook de bienvenida para personal militar que regresa de misiones en Irak y Afganistán.
Stone explicó que su página servirá como una cartelera comunitaria en la que la gente no sólo podrá agradecerle a las tropas por su servicio, sino ofrecerles trabajo, descuentos y ayuda.
"Es muy importante que la gente sepa que su país los apoya" , dijo Stone en una entrevista.
Stone dijo que con el regreso a casa de 38 mil soldados en las próximas semanas, espera que su página We Welcome Home Our Troops (Le damos la bienvenida a nuestros soldados) sea un sitio positivo donde las tropas puedan encontrar soporte.
"Quiero ver que grandes tiendas como K-Mart y Target ofrezcan 30% de descuento a los veteranos de guerra", expresó la estrella de Bajos Instintos (Basic Instinct).
Y también espera que los negocios en busca de trabajadores publiquen sus vacantes en la página, junto con "muchos mensajes atentos y comprensivos" de ciudadanos comunes.
Stone dijo que planea realizar concursos para que los veteranos asistan a estrenos de películas y otros eventos de Hollywood y que le gustaría que "otras celebridades hagan lo mismo".
Antes de Inferno, la actriz tiene previsto rodar The Mule, un thriller cuya trama transcurre en la frontera con México.