jueves, 17 de noviembre de 2011

Bradley Cooper el más sexy del orbe



NUEVA YORK, 17 noviembre 2011 (AP).- Bradley Cooper es la última estrella de Hollywood en ser nombrado el hombre vivo más sexy del mundo según People, anunció este miércoles la revista.

Al escoger a Cooper, que ha disfrutado de grandes éxitos en taquilla, principalmente con Qué Pasó Ayer y Qué Pasó Ayer 2, la revista destacó no sólo sus deslumbrantes ojos azules y su sonrisa matadora.

Cooper, de 36 años, se graduó en la Universidad de Georgetown, sabe cocinar, conduce una moto y habla francés con fluidez.

La humildad del actor sólo es un añadido a su atractivo, dijo People.

"Creo que está realmente bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este reconocimiento.

"Creo que tengo un aspecto decente. A veces tengo un aspecto genial y otras veces estoy horroroso", ", dijo a la revista.

Aunque está soltero, Cooper no se considera un mujeriego.

Su reacción inicial cuando se enteró del reconocimiento fue: "Mi madre va a estar muy contenta".

En la lista anual de People aparecen este año Ryan Gosling, Idris Elba, Tim McGraw y Alec Baldwin.

Entre los anteriores ganadores destacan Ryan Reynolds, George Clooney, Brad Pitt y Mel Gibson, que fue nombrado el primer hombre vivo más sexy del mundo hace más de 25 años.

Imagen: People Magazine