miércoles, 26 de septiembre de 2012

Le cortó el pene por un presunto abuso sexual

Natalia Ludeña (Agencias)

BUENOS AIRES, 26 septiembre 2012 (La Razón).- Una mujer le cortó el pene a su ex pareja con un serrucho luego de que la golpeara y supuestamente intentara violar en una casa de la ciudad bonaerense de Arrecifes. 

El hecho ocurrió a fines de la semana pasada en la localidad ubicada a 176 kilómetros de la Ciudad, pero se dio a conocer ayer. Fuentes policiales dijeron que la mujer había denunciado a su ex pareja, un mecánico de entre 40 y 45 años, por violencia doméstica. “No puedo decir que estoy arrepentida”, afirmó la joven de 28 años, mientras el hombre debió ser asistido en el Hospital San Francisco, donde le dieron siete puntos de sutura.

En declaraciones publicadas por el portal Arrecifes Digital, la mujer manifestó que el hombre la insultaba y golpeaba en forma reiterada. “Hace cinco años que lo conozco. Tres conviví con él, hace dos que estoy separada y hace un mes que intentamos volver porque me prometió que no me iba a pegar. Nunca cumplió”, reveló.


Una mujer le cortó el pene a su marido con un serrucho porque abusaba de ella

BUENOS AIRES, 26 septiembre 2012 (MinutoUno/La Gaceta Tucumán).- Natalia Ludueña, de 28 años, afirmó haber cortado el pene de su marido luego de un intento de abuso sexual, y días después de haber sido golpeada por él en reiteradas ocasiones.

En declaraciones que refleja el portal minutouno.com, Ludueña contó que convivió con el sujeto durante tres años, y que decidieron separarse por el nivel de violencia con el que la trataba. Tras dos años alejados y con la promesa de que no volvería a ocurrir, intentaron rehacer su familia.

“Los primeros dos días fueron maravillosos, pero después fue un desastre, ahora no sólo me golpeó sino que también intentó abusar de mí y yo me defendí. Él me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más", relató ofuscada.

Luego, contó detalles del episodio. "Yo sé que estuvo muy mal, pero fueron dos segundos de mi vida que no pensé, o que pensé solamente en salvarme. Agarré lo que tenía a mano y le corté el pene con un serrucho. Primero no me asusté, él sí, y yo le dije `así las vas a pagar´".

Tras ver al hombre sangrar, la mujer dio aviso al hospital para que lo asistan, y se no dudó en hacerse cargo de sus actos ante la prensa y las autoridades. "Yo no pensé en hacer tal o cual cosa, salió así, me defendí y me salió así. No puedo decir que estoy arrepentida", resumió.