LOS ÁNGELES, 15 julio 2010 (El Universal).- La revista Playboy, considerada la  madre de las publicaciones para caballeros, sumó un nuevo éxito, al  convertirse en el medio de comunicación y periodismo con mayor cantidad  de seguidores en la red social Facebook, al contar hasta el  momento con 1,736,999, mientras que Google y CNN  debieron conformarse con la segunda y tercera posición, respectivamente.  
Las cifras de los sitios más seguidos fueron dadas a conocer por Facebakers,  un portal que publica datos actualizados y estadísticas sobre la red  social, incluyendo cifras de usuarios por países, aplicaciones  desarrolladas. 
Además de dar a conocer el gran éxito en la red de la publicación de  Hugh Hefner, el portal también se dio para mencionar a algunos sitios  que se han ido rezagando en Facebook, tal y como sucede con la  BBC de Inglaterra, cadena que ya anunció que durante el verano  pretenderá incrementar su popularidad en la plataforma en base a una  nueva versión que tendrá como objetivo una mejor integración a la red  social. 
Ver otras notas relacionadas a Playboy publicadas en Wicked Magazine.
Foto: Portada de Playboy Argentina, Octubre 2009.
jueves, 15 de julio de 2010
Playboy, el que más calienta a Facebook
9:22:00 a.m.
  Estados Unidos