jueves, 15 de julio de 2010

Playboy, el que más calienta a Facebook

LOS ÁNGELES, 15 julio 2010 (El Universal).- La revista Playboy, considerada la madre de las publicaciones para caballeros, sumó un nuevo éxito, al convertirse en el medio de comunicación y periodismo con mayor cantidad de seguidores en la red social Facebook, al contar hasta el momento con 1,736,999, mientras que Google y CNN debieron conformarse con la segunda y tercera posición, respectivamente.
Las cifras de los sitios más seguidos fueron dadas a conocer por Facebakers, un portal que publica datos actualizados y estadísticas sobre la red social, incluyendo cifras de usuarios por países, aplicaciones desarrolladas.
Además de dar a conocer el gran éxito en la red de la publicación de Hugh Hefner, el portal también se dio para mencionar a algunos sitios que se han ido rezagando en Facebook, tal y como sucede con la BBC de Inglaterra, cadena que ya anunció que durante el verano pretenderá incrementar su popularidad en la plataforma en base a una nueva versión que tendrá como objetivo una mejor integración a la red social.


Ver otras notas relacionadas a Playboy publicadas en Wicked Magazine.

Foto: Portada de Playboy Argentina, Octubre 2009.