El vídeo, que se estrenará durante uno de los espacios publicitarios más cotizados en Estados Unidos, el descanso de la final de la Super Bowl, narra el intento de David Beckham por escapar de una azotea en la que ha quedado atrapado durante una sesión fotográfica. Una campaña repleta de escenas de acción y de riesgo, rodadas en su totalidad por el ex-futbolista, que cuenta con dos versiones que la firma colgará en su web el próximo 27 de enero para que el público vote su favorita.
Pero esta no es la única novedad de la campaña, ya que, en Estados Unidos, gracias a la tecnología t-commerce los propietarios de una Samsung Smart TV podrán comprar los 'looks' que aparecen en pantalla, directamente desde la televisión.
Aunque habrá que esperar unos días para ver si David Beckham repite el éxito del corto dirigido por Rchie, el futbolista se ha mostrado más que satisfecho con el resultado. "Ha sido muy emocionante trabajar con Nicolas Winding Refn, uno de mis directores preferidos, para mi nueva campaña de H&M. Nicolas me ha animado mucho y gracias a él he podido realizar este vídeo cargado de escenas de acción, que muestra lo mejor de la colección de ropa interior de esta nueva campaña inspirada en los orígenes de la marca", ha declarado el deportista.
Un sentimiento que también comparte su director, Nicolas Winding Refn. "Me ha encantado trabajar con David en su nueva campaña. Se muestra muy natural delante de la cámara y no le da miedo realizar él mismo las escenas de riesgo. La campaña es divertida, inteligente y espectacular y, además, pone de manifiesto las distintas facetas de la personalidad de David".
Fotos: David para H&M (Agencias / Internet)