Rio de Janeiro, 25 noviembre 2008 (AFP).- Decenas de personas exaltadas provocaron el lunes en distintos puntos de Rio de Janeiro disturbios cuando pretendían adquirir aparatos de televisión que habían sido anunciados erróneamente a un precio de unos 51 dólares, reportaron los medios locales.
Los consumidores abarrotaron las puertas de las populares Casas Bahia en distintos barrios de la ciudad luego de que en los diarios saliera un anuncio de venta de un televisor 26 pulgadas por 119 reales (51 dólares al cambio) al contado, cuando en realidad esa cifra correspondía apenas a una cuota mensual.
El disgusto de los compradores se hizo patente y en algunos casos acabó en alboroto, lo que obligó a algunas de las tiendas a cerrar sus puertas y a llamar a la policía para contener a los enojados clientes.
Muchos exhibían hojas y recortes de la propaganda anunciada, pero la Casa Bahia emitió un comunicado en el que aclaraba que hubo un error en la impresión de la propaganda y que el precio de la televisión era de 1.399 reales al contado (600 dólares).