jueves, 11 de diciembre de 2008

No lo dejaron fumar, mató al dueño de un bar e hirió a un mesero en Bogotá

BOGOTÁ, 10 diciembre 2008 (UPI) -- Un hombre, furioso porque querían que apagara el cigarrillo que fumaba, asesinó al administrador de un bar e hirió a un mesero que fue quien le pidió botarlo.

El pedido del mesero, en cumplimiento de la resolución que prohíbe fumar en establecimientos públicos cerrados, fue lo que provocó el ataque del agresor, dijo la policía. Camilo Ospina, presidente de la asociación de propietarios de bares de la ciudad, dijo que hechos como este son penosos pero cada vez más frecuentes.

Informó que el simple hecho de pedirle a una persona que se abstenga de encender un tabaco se está convirtiendo en una forma de arriesgar la vida. "La policía tiene que ayudarnos, no puede ser que por pedirle a un cliente que apague el cigarrillo, te asesinen", de acuerdo a Citytv.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche en el bar Casa de la Cerveza. El mesero herido fue identificado como Alexánder Pachón, un joven de 26 años, y su agresor, fue Cristian David Daza, Cuando el administrador Marco Tulio López Cuervo, ordenó suspenderle el servicio por porfiado, discutieron y lo mató con una navaja.