martes, 9 de diciembre de 2008

Turista holandesa pide al ladrón quedarse con todo, menos con las fotos

BUENOS AIRES, 7 diciembre 2008 (UPI) -- Una turista holandesa asaltada en la provincia de Mendoza, e identificada como Sophie Verlinden, formuló un curioso llamado a su victimario a través de carteles callejeros.

"Por favor, quédese con todas mis cosas: PC, cámara, dos celulares, mis tarjetas de crédito, el IPod y mi mochila. Quiero quedarme con una vivencia linda y positiva de Argentina y usted es el único que puede ayudarme a que eso suceda. Tenga piedad por mí y por el país", reza la nota según el portal MDZ, y al referirse a las memorias de los aparatos.

"Fotocopiada una y otra vez, distribuida a lo largo de toda la calle Las Heras y Godoy Cruz no es más que el pedido desesperado de una turista holandesa de 31 años", "víctima más de esta -mala racha- de acuerdo con las palabras del secretario de Turismo, Luís Böhm", agregó el portal online.

"Me dirijo a usted para pedirle, por favor, que me devuelva mis 3.000 fotos que saqué durante mi viaje. Son 6 países recorridos, por más de 4 meses de viaje y me las han quitado (...). Las fotos tienen un valor incalculable para mí, ya que es el único recuerdo que tengo de mi viaje, que ya está por terminar", continúa en tanto la nota.