jueves, 5 de febrero de 2009

Gana por un pezón

LOS ANGELES, 5 febrero 2009 (EFe).- Sufrió, pero al final lo logró. Según reporta el diario Daily Star, la modelo brasileña Sheyla Hershey es quien ahora ostenta el récord Guiness de la Mujer con los Pechos Más Grandes del Mundo, desbancando así a la argentina Sabrina Sabrok.

Según da cuenta el portal de esta publicación, la amazónica se dispuso a romper el récord mundial subiendo cuatro números sus tallas, pues originalmente era 34 FFF y ahora se encuentra en 38 KKK.

Cabe mencionar, Sabrina tiene una medida de copa de 38 MMM.

A la actriz carioca, quien residiera por muchos años en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, las autoridades le establecieron una serie de limitantes para autorizarle nuevos implantes en sus pechos.

De acuerdo con las leyes del estado de Texas, no se le permitían aumentar el tamaño de su pecho, sin embargo, Sheyla alcanzó su sueño y logró la marca necesaria para entrar en el libro de récords.

Después de ocho operaciones, Hershey buscaba una nueva cirugía, pero las leyes de Texas descartaban tal posibilidad: En ese momento la medida de su busto era 34 FFF.

Pero ella buscaba con urgencia una nueva intervención quirúrgica, pues quería ser la poseedora del récord mundial.

De esta manera, en una decisión por demás difícil, dejó en primer lugar al estado que “tiene límites para el implante de siliconas”, pero lo más duro, fue alejarse de su novio para poder realizarse la novena cirugía.

Finalmente, investigó y descubrió que en su país de origen, Brasil, no hay límites para al aumento de implantes, y así hizo su más reciente visita al quirófano para salir con una nueva talla: 38 KKK (7000 cc de silicona), según documenta Daily Star.