COATZACOALCOS, 17 mayo 2009 (Diario del Itsmo).- A escasos diez minutos de haber ingresado al hospital comunitario, luego de ser arrollado por un vehículo fantasma la noche del sábado pasado cuando cruzaba la carretera Costera del Golfo a la altura del kilómetro 15, dejó de existir el joven campirano quien en vida respondiera al nombre de Nicolás Trinidad Luna (21).
Las autoridades policíacas hicieron saber que al filo de las 22:00 horas del día arriba citado, Trinidad Luna se disponía a cruzar la carretera Costera del Golfo de sur a norte, pero en el momento en que lo hacía fue arrollado por un vehículo que no pudo ser visualizado por los testigos. Se especula sobre la razón.
El infortunado joven quien contaba con domicilio conocido en el ejido Cinco de Mayo, fue levantado aun con vida a la altura del kilómetro 15 de la carretera ya mencionada, por los paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital.
De inmediato fue trasladado al hospital comunitario donde dejó de existir minutos después de haber ingresado; se presume que su muerte se debió al fuerte golpe que llevó en la cabeza.
De lo anterior dio fe el Licenciado Alberto Torres Rivera MP en turno, mismo que ordenó a los servicios periciales el traslado del cuerpo a la morgue del panteón Jardín para que el médico legista le practicara la necrocirugia de rigor.
El cuerpo hasta el momento no ha sido identificado de manera legal por lo que se espera que en las próximas horas algún familiar o amigo lo reclame para que se le de cristina sepultura.
domingo, 17 de mayo de 2009
Auto fantasma mata a joven campirano
11:02:00 p.m.
México