CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo 2009 (EFE).- Carla Bruni, quien en sus años mozos fuera una de las modelos y cantantes italianas más exitosas, dejó los escenarios y las pasarelas para adoptar la vida de Primera Dama Francesa, después de admitir en diciembre del 2007 que había iniciado una relación con Nicolas Sarkozy, con el que finalmente contraería nupcias en febrero del 2008.
Sin embargo, a pesar de dejar a un lado su vida en la farándula, una colección de la artista Matasha Totain hace recordar los tiempos en los que la modelo engalanaba las pasarelas, ya que ha puesto en subasta un cuadro con la imagen de Carla Bruni al desnudo, además de otras obras de strippers y chicas pin-up.
El dibujo, por el que Natasha espera recibir cerca de 4 mil 500 dólares, es una copia de una fotografía en la que aparece Carla de rodillas y casi desnuda, ya que sólo se tapa con una tanga, mientras que su brazo tapa sus pechos.
Por el momento, mientras Natasha hace dinero a costillas de Bruni, ésta está convenciendo al presidente francés de adquirir la casa que perteneció al modisto francés Yves Saint-Laurent, quien falleciera el paso mes de junio.