martes, 19 de mayo de 2009

Paris Hilton tiene hartos a sus vecinos

LOS ÁNGELES, 19 mayo 2009 (EFE).- Según informó la revista TMZ, un vecino del barrio en Los Angeles, donde alquila Paris Hiton, ofreció al propietario de la vivienda pagarle 27 mil dólares mensuales, 5 mil más que la actriz, ya que argumenta, estar cansado de los constantes escándalos nocturnos que protagoniza.

Desde su mudanza, la policía ha acudido en dos ocasiones a su residencia a pedido expreso de los vecinos, quienes la han acusado de hacer fiestas muy escandalosas, vandalismo y de gritar constantemente.

La última travesura, de la heredera del imperio Hilton, se dio en la madrugada del 15 de mayo, cuando comenzó a gritar como loca, situación por la que los vecinos decidieron llamar a la policía, al llegar éstos al lugar, se toparon con la renuencia de Paris por abrirles la puerta.
Finalmente cuando la policía logró ingresar en su hogar, la joven argumentó que su ataque de ira se debió a que recibió una llamada misteriosa, la cual, le aseguraba que su perra Tinkerbell había sido atropellada en la calle Mullholland Drive, accidente que le había provocado la muerte, sin embargo, todo resultó ser una mala broma.