martes, 16 de junio de 2009

Carla Bruni cantará para Nelson Mandela

PARÍS, 16 junio 2009 (EuropaPress).- Aunque que se transformó en primera dama de Francia tras casarse con el presidente Nicolas Sarkozy, Carla Bruni no ha dejado su guitarra apartada. Pese a que no se prodiga en actuaciones públicas, la bella cantante hará una excepción y cantará para Nelson Mandela, con motivo de la conmemoración del final del apartheid en Sudáfrica.

El próximo 18 de junio, numerosos y reconocidos artistas se reunirán en el Madison Square Garden de Nueva York para rendir homenaje a Nelson Mandela, de 90 años, antiguo presidente de Sudáfrica. Entre los artistas que está previsto que actúen en este concierto excepcional, se encuentra una invitada sorpresa: la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.
Pese a convertirse en la mujer del presidente de Francia, Bruni ha continuado con su carrera musical, publicando en 2008 Comme si de rien n'était, aunque no se la ha podido ver con tanta asiduidad como anteriormente sobre un escenario, quizá por los compromisos de su nuevo cargo. El concierto en homenaje a Mandela será la gran excepción.
Grandes artistas estarán presentes ese día, entre ellos se encuentran Dave Stewart de Eurythmics, Aretha Franklin, Queen Latifah o Jesse McCartney, entre otros. El hombre de la paz, el artesano de la mutación de Sudáfrica, Nelson Mandela, no merece menos. Ya sólo queda esperar unos días para ver si Sarkozy acude o no a ver cantar a su amada.