viernes, 10 de julio de 2009

El Mesías amenaza con un cuchillo a su ex pareja

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2009 (El Universal).- Publicitada es la historia de amor que vivió el luchador boricua "El Mesías" con la cantante brasileña Flavia Gyehl, misma que llegó a su fin, después de que el luchador asegurara que la sensual rubia le había puesto los cuernos e incluso llegó a mencionar que el hijo que presumiblemente esperaba no era de él.

Sobre estas declaraciones, la intérprete, quiso aclarar los hechos, en una entrevista otorgada a la revista TVynovelas, donde lejos de cortar por lo sano la problemática, le hecho más leña al fuego, al comentar que Ricky Banderas consume drogas, e incluso en una ocasión la amenazó con un cuchillo porque se negó a sostener relaciones sexuales. Acción que asegura se debió a que se encontraba bajo los efectos de la droga.

"Me quiso hacer el amor a la fuerza, me dijo que quería tener sexo conmigo como lo había hecho con otras. Al estar dormida, me jaló de los cabellos y me empezó a golpear con el puño, me dio de patadas, se subió al ropero y me aplicó la voladora, me ato a la cama y tomó un cuchillo que quería clavarme en el vientre para sacarme al hijo"


A pesar de haberle producido graves lesiones en la pelea que duró aproximadamente, Flavia declaró que no demandó al luchador porque se encontraba destrozada mental y físicamente, además que a los pocos días de los hechos, Ricky se dio cuenta de sus actos y le ofreció disculpas.