miércoles, 28 de abril de 2010

Censuran en Estados Unidos publicidad

ESTADOS UNIDOS, 27 abril 2010 (El Universal).- La firma de lencería Lane Bryant decidió lanzar en días pasados su nueva campaña publicitaria, la cual se emitiría en las principales cadenas de televisión, como es el caso de Fox y ABC, sin embargo por una extraña razón esto no ocurrió así.

A pesar de que hasta el momento se desconocen las causas de la censura del comercial, diversos portales de Internet aseguraron que se habría debido a lo explícito de su contenido y a la poca ropa que usó la protagonista de la campaña., sin embargo esta hipótesis aseguraron que quedaría sin efecto, ya que las dos citadas cadenas suelen pasar avisos publicitarios de Victoria´s Secret mucho más sugestivos que el de Lane Bryant.

"Sabíamos que los anuncios eran sexies, pero no escandalosos. Lo que no sabía era que las televisoras, que regularmente emiten publicidad de Victoria's Secret y de Playtex, es la misma que nos censura y se oponen a una visión diferente de la belleza", declaró un portavoz de la firma de lencería.