LONDRES, 12 mayo 2010 (The Sun).-En la historia de las prisiones se han dado gran cantidad de fugas exitosas y fallidas, sin embargo pocas como la protagonizada hace unos días en la cárcel de HMP (Her Majesty's Prison) en la Isla Wright en Inglaterra, cuando un hombre disfrazado de Snoopy y un compinche se presentaron ante los custodios con un arma de fuego para exigir la liberación de un familiar preso
"No es una cosa habitual ser atacado por un dibujo animado armado que intenta entrar de manera violenta en una prisión. Ellos no eran precisamente discretos pero fueros tomados en serio porque parecían llevar un arma. Causaron una verdadera conmoción y fue más tarde cuando se comprobó que iban armados con una pistola de agua" Jefe de Seguridad de la Prisión.
Tras ver fallidos sus intentos de rescate, la pareja de hampones no sólo fue detenida y mandada a un centro psiquiátrico, sino que fue notificada que en aquella cárcel no había ninguna persona con ese nombre, ya que habían acudido al lugar equivocado.