lunes, 13 de septiembre de 2010

Actor apuñala 20 veces a su novia y dice que fue accidental

SAN DIEGO, 13 septiembre 2010 (El Universal).- Desde el 2008, el actor hindú Shelley Malil se encuentra pasando por una situación sumamente complicada, después de que las autoridades de San Diego lo encontraran culpable del ataque a su ex novia Kendra Beebe, a quien apuñaló veinte veces.
A pesar de lo grotesco y violento del ataque, el histrión de la película "Virgen a los 40", aseguró en el juicio´, que todo se originó de un accidente, al señalar que pensó que un delincuente había entrado a la casa de su pareja:
"Escuché que la silla detrás mío se movía "Yo busqué el cuchillo, agarré la mitad del mango y mientras él me jalaba el brazo yo intentaba quitármelo de encima. Después nos caímos y vi que él ya no tenía el cuchillo y asumí que iba por algo más. Lo seguí a la cocina y él se fue a su auto y pensé que iba por un arma para atacarme", comentó Shelley acerca del encuentro que tuvo con David Maldonado, una amigo de Kendra.
Tras lo anterior, el actor decidió esconderse en una esquina y cuando todo parecía estar tranquilo, de repente sintió que alguien lo golpeaba por la espalda en la cabeza con algo así como una baldosa de granito y fue en ese momento que giró hacia su atacante y se defendió con el cuchillo.
"Me estaba enloqueciendo. Pareció como un minuto."En ese momento me di cuenta que con quien estaba peleando era con Kendra".

La mujer, quien logró sobrevivir al ataque, aseguró ante la corte que el hecho ocurrió en el patio de su casa y que sintió mucho temor cuando notó que su novio comenzó a compartarse muy extraño.

"Sentí un miedo instintivo como de un animal. Él comenzó a llamarme: ‘Kendra, Kendra, Kendra. Vi el brillo de la plata y ahí me atacó", concluyó la afectada mujer
En el transcurso de la semana la Fiscalía y la defensa terminarán de intercambiar información sobre el caso para que el jurado tome una decisión y se decida la condena de Shelley.
Fotos: Shelley Malil en en el jucio; Malil junto a su novia Kendra Beebe; Malil en una escena de la película Virgen a los cuarenta (dailymail.co.uk)